Riñonera de poliéster económica y personalizada en serigrafía con la publicidad del logo de su empresa o evento.

riñonera-economica-personalizada-con-marcaje-en-serigrafiaRiñonera de poliéster económica personalizada en serigrafía o transfer con la publicidad del logo de su empresa o evento deportivo.

La riñonera de poliéster económica, es un regalo publicitario ideal y de gran utilidad para participantes de eventos deportivos y asistentes a ferias comerciales, sus 4 bolsillos la hacen apta para guardar llaves, móvil, mp3 …
La riñonera de poliéster económica se personaliza, en su zona central, mediante el sistema de serigrafía o transfer con el logo de su empresa o evento deportivo, al ser fabricada en poliéster, puede lavarse, no destiñe.

Características de la riñonera publicitaria barata, con marcaje del logo de su empresa o evento deportivo en serigrafía.

La riñonera publicitaria barata está fabricada en poliéster de 420D, sus 4 bolsillos: 2 laterales, 1 frontal y 1 trasero la hacen apta para transportar pequeños utensilios como el móvil, mp3, llaves… bien si prácticas algún deporte o bien si eres un asistente en alguna feria comercial.
La riñonera barata dispone de un espacio publicitario en la zona frontal para ser personalizado con el logo de su empresa o evento deportivo mediante el sistema de serigrafía o en transfer.

Solicite presupuesto de la riñonera d epoliéster económica con marcaje en serigrafía.

Los precios de nuestros presupuestos incluyen: riñonera económica + marcaje en serigrafía a 1 color + 1 cliché + transporte en Península y Portugal.

Visite aquí nuestro catálogo completo de riñoneras.

Consultas / presupuesto: info@publi-net.es – Tel. 972 822 461

Deja un comentario

Abrir el chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?