Vasos reutilizables de plástico, para fiestas y personalizados en serigrafía.

vasos-economicos-y-reutilizables-de-plastico-para-fiestas-y-personlizados-en-serigrafiaCada vez, somos más conscientes que debemos cuidar nuestro entorno e intentar reciclar y reutilizar nuestros productos.
Es por ésto que recibimos el encargo del Ajuntament de Sant Feliu de Guíxols de ejecutar la producción de una partida de vasos reutilizables de plástico, destinados para el uso de las Fiestas Locales.
En las fiestas locales y más en agosto el consumo de bebidas es muy elevado y el uso de vasos de un solo uso provoca montañas de escombros y elevados gastos.
Es por este motivo que el Ajuntament de Sant Feliu de Guíxols decidió realizar esta campaña de vasos reutilizables de plástico y personalizarlos en serigrafía.

Descripción de los vasos reutilizables baratos, usados principalmente en fiestas.

Se trata de un vaso reutilizable de plàstico (polipropileno), muy  económico, ideal para fiestas populares.
Las medidas del vaso reutilizable son de 14 cm de alto x 7,5 cm  de diámetro superior x 5,5 cm cm de diámetro inferior y su capacidad es de 40 cl. Disponemos de un gran surtido de colores.

Descripción de la personlización en serigrafía de los vasos reutilizables económicos.

Las medidas de marcaje de los vasos reutilizables  son de 10,6 cm de altura x 18,5 cm de ancho, lo que nos indica que podemos personalizarlos, mediante el sistema de serigrafía en casi todo su perímetro.

Visite nuestro catálogo completo de vasos reutilizables económicos de plàstico.

Consulta / presupuesto: info@publi-net.es – Tel. 972 822 461

Abrir chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?