Trolleys ó maletas de mano plegables para cabina de avión y personalizadas en serigrafía con la publicidad del logo de su empresa o evento.

trolley-economico-con-marcaje-en-serigrafiaTrolleys o maletas de cabina plegables, baratas y personalizadas en serigrafía con la publicidad de su empresa o evento.

Estas maletas de cabina o trolleys son baratas debido a su reducido tamaño, sus reducidas medidas las hacen aptas para entrarlas en las cabinas de los aviones.
Excelente regalo para los asistentes de ferias comerciales y eventos deportivos.
Los trolleys de cabina son plegables y fabricados el poliéster 600D, disoponen de una amplia superficie para insertar publicidad con el sistema de serigrafía.

Características de los trolleys ó maletas de mano económicas y personalizadas con la publicidad del logo de tu empresa o evento deportivo.

Este modelo de trolley de cabina está fabricado en poliéster de 600D, es plegable y sus medidas son: 35 cm de ancho x 50 cm de alto x 16,5 cm de profundidad.
Podemos personalizar en serigrafía el trolley de cabina económico con la publicidad del logo de su empresa o evento hasta 6 colores.

Solicite presupuesto de los trolleys o maletas de cabina económicas con marcaje en serigrafía.

Los precios de nuestros presupuestos incluyen: trolley o maleta de cabina económicas + marcaje en serigrafía a 1 color + 1 cliché + transporte en Península y Portugal.

Visite aquí nuestro catálogo completo de trolleys y maletas de cabina económicos

Información / Presupuesto: info@publi-net.es – Tel. 972 822 461

Abrir el chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?