Sillas de playa y camping plegables económicas personalizadas en serigrafía con publicidad del logo de su empresa o evento.

silla-tumbona-playa-economica-barata-personalizada-en-serigrafia-con-el-logo-de-su-empresa-o-eventoSillas de playa baratas personalizadas con la publicidad del logo de su empresa o evento.

Las sillas de playa baratas y plegables  son un artículo publicitario utilizado durante todo el año, preferentemente en verano, en playas, piscinas, campings…  disponen de un buen espacio publicitario para ser personalizadas con el sistema de serigrafía.

Características de las sillas de playa y camping plegables de  poliéster 600D económicas personalizadas en serigrafía con el logo de su empresa o evento.

 Las  medidas de las sillas de playa y camping plegables baratas personalizadas en serigrafía   es de 36 x 58 x 29.5 cm

Las sillas de playa y camping plegables  económicas  personalizadas en serigrafía con el logo de su empresa o evento,  se sirven en 3 colores: rojo, azul y negro.

Las sillas de playa baratas, están fabricadas en poliéster 600D

Solicite presupuesto de las sillas de playa y camping plegables de poliéster 600D económicas con marcaje en serigrafía.

Nuestros precios incluyen: Silla de playa y camping plegable económica + marcaje en serigrafía a 1 color + 1 cliché + transporte en Península (España y  Portugal).

Visite aquí nuestro catálogo de sillas de playa y camping plegables

Información / presupuesto: info@publi-net.es – Tel 972 822 461

Abrir el chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?