Chanclas de dedo playeras y económicas, para piscina, natación o playa, personalizadas en serigrafía con la publicidad del logo de su empresa o evento..

chanclas-palyeras-de-natacion-personalizadas-con-el-logo-de-su-empresaChanclas de piscina, natación, playeras o de arena con publicidad del logo de su empresa en serigrafía.

El regalo publicitario de unas chanclas de piscina con marcaje en serigrafía es un regalo ideal para parques acuáticos, piscinas municipales, clubes de natación, empresas de actividades playeras. Son realmente económicas y pueden personalizarse en serigrafía en la tira, con la publicidad de su empresa o evento.

Características de las chanclas de dedo baratas de natación personalizadas en serigrafía.

Las chanclas de dedo baratas están fabricadas en EVA/PVC, con base de color blanco y tiras de color, a escoger entre: Rojo, blanco y azul.
Se pueden escoger tallas: 36-38 y 42-44. Este artículo publicitario está preparado para ser personalizado a 1 color, en serigrafía.

Solicite presupuesto de las chanclas económicas con marcaje en serigrafía.

Los precios de nuestros presupuestos incluyen: chanclas económicas + marcaje en serigrafía a 1 color + 1 cliché + transporte en Península y Portugal.

Visite aquí nuestro catálogo de chanclas de playa económicas.

Información / Presupuesto: info@publi-net.es – Tel. 972 822 461

Abrir chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?