Chalecos reflectantes baratos personalizados en serigrafía con la publicidad del logo de su empresa o evento..

chaleco-reflectante-economico-con-publicidad-y-con-marcaje-en-serigrafiaChalecos reflectantes económicos personalizados en serigrafía con la publicidad de su empresa.

La alta visibilidad del chaleco reflectante económico lo hace válido para la seguridad de los motoristas, ciclistas, conductores, vestuario labaoral, control de eventos deportivos.
Su bajo peso lo hace de buen llevar y sus anchas bandas reflectantes reflejan su señal a mucha distancia.
La parte posterior del chaleco reflectante es idónea para incorporar la publicidad con el logo de su empresa o mensaje publicitario, el marcaje se realiza con el sistema de serigrafía.

Características del chaleco reflectante económico de alta visibilidad, apto para hombre y mujer, serigrafiado con publicidad.

Fabricado en poliéster, el chaleco reflectante de alta visibilidad, dispone de 2 bandas reflectantes en su perímetro, de un cierre en velcro, de un acabado de cuello en pico y sin mangas.
Se suministra en talla única y es apto tanto para hombre como para mujer.
Las medidas del chaleco reflectante de alta visibilidad son de 70 cm de alto x 61 cm de ancho.
La zona ideal de marcaje es la posterior, a parte de ser la más grande, también es la más lisa y el sistema de marcaje para imprimir la publicidad es la serigrafía.

Solicítenos presupuesto del chaleco reflectante barato de alta visibilidad, con marcaje en serigrafía del logo de su empresa.

Los precios de nuestros presupuestos incluyen: chaleco reflectante + marcaje en serigrafía a 1 color + gastos de cliché + gastos de transporte en Península (España y Portugal).

Visite aquí nuestra sección completa de chalecos reflectantes y de vestir.

Información / Presupuesto: info@publi-net.es – Tel. 972 822 461

Abrir el chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?