En esta ocasión, se puso en contacto con nosotros una asociación de comerciantes «Associació Comerciants Sant Feliu Centre«, su mensaje fue muy claro desde la primera reunión, querían realizar una campaña a nivel local con muchos impactos publicitarios y que el coste fuese lo más reducido posible.
Después de presentar varias opciones, el encargo fué de caramelos promocionales. Las ventajas del caramelo promocional/publicitario son: el reducido coste unitario, la gran superficie de impresión que dispone (100% de la superficie y por las dos caras) y que se trata de un artículo neutro, apetecible para niños y adultos.
Descripción del caramelo promocional / publicitario con impresión a color.
El modelo escogido es el caramelo publicitario «SOBRE», se sirve en bolsas de 1 Kg y cada Kg contiene aproximadamente 325 u.
Se sirve en gustos variados: Naranja, limón, fresa, cola y manzana.
El pedido mínimo es de 50 Kg, lo que supone unos 16.000 impactos publicitarios.
Descripción del marcaje / impresión del caramelo promocional / publicitario.
La impresión en el emboltorio se realiza antes de sellarlo, lo que permite realizar de una sola vez la impresión por las 2 caras sobre el papel metalizado.
En este caso la impresión se realizó en cuatricomía.
Visite nuestro catálogo de caramelos.
Información y presupuesto: info@publi-net.es – Tel. 972 822 461