Bolsas de compra económicas non woven, reutilizables y personalizadas en serigrafía con la publicidad del logo de su empresa o evento.

bolsa-reutilizable-de-compra-fabricada-en-non-woven-y-personalizada-en-serigrafiaBolsas de compra non woven baratas, reutilizables y personalizadas en serigrafía con la publicidad del logo de su empresa o evento.

Las bolsas de compra baratas están fabricadas en non woven, también conocido como T.N.T. (Tejido No Tejido). Este material es el resultado del reciclaje de materiales plásticos, es un material resistente, económico y reutilizable, apto para resistir el marcaje con serigrafía.
Las bolsas de compra baratas y reutilizables son idóneas como regalo publicitario debido a su larga vida y al gran espacio publicitario que disponen para personalizarlas con el logo de su empresa o evento mediante el sistema de serigrafía.

Características de las bolsas económicas y reutilizables fabricadas en non woven y personalizadas con el logo de su empresa o evento.

Tal como hemos comentado con anterioridad, estas bolsas reutilizables están fabricadas en non woven, material resistente y duradero, también conocido como T.N.T. (Tejido No Tejido).
Este modelo en concreto de bolsa de compra económica tiene unas medidas muy aceptables de 40 x 35 x 10 cm, acompañada de unas asas cortas.
El sistema de marcaje utilizado es la serigrafía.

Solicite presupuesto de las bolsas de compra económicas reutilizables con marcaje en serigrafía.

Los precios de nuestros presupuestos incluyen: bolsa de compra económica + marcaje en serigrafía a 1 color + 1 cliché + transporte en Península y Portugal.

Visite aquí nuestro catálogo completo de bolsas reutilizables económicas fabricadas en non woven.

Información / Presupuesto: info@publi-net.es – Tel. 972 822 461

Abrir chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?