Bolsa de compra reutilizable con impresión al 100% de la superficie.

Nuestro cliente «Cuinats Carrer Major«, empresa que se dedica al servicio de comida preparada nos encargo un trabajo algo especial.
Queria realizar una campaña mediante bolsas de compra reutilizables, pero las queria impresas al 100% de la superficie. Gracias al servicio de fabricación en origen que damos, pudimos satisfacer las necesidades de nuestro cliente.
Después de presentar varios modelos de bolsas: en medidas, material de fabricación y sistemas de impresión, el cliente escogió una bolsa grande de polipropileno, con acabado mate y dos juegos de asas (corta y larga) y para darle un buen impacto publicitario escogió el sistema de impresión a todo color en el 100% de la superficie (quatricomia).

Descripción de la bolsa de compra reutilizable con impresión a todo color al 100% de la superficie, modelo

MO4080-PP:

La bolsa está fabricada en polipropileno, este material es lavable y da una larga durabilidad al producto, lo que es sinónimo de larga vida publicitaria para el artículo.
Las medidas de la bolsa son realmente muy apreciadas al cuando se hace la compra de la semana: 42 cm de ancho x 32 cm de alto x 16 cm de fuelle y para un buen transporte incorporamos unas asas largas de 60 cm x 2,5 cm de ancho y unas asas cortas de 30 cm x 2,5 cm de ancho.

Descripción del marcaje de la bolsa de compra reutilizable con impresión al 100% de la superficie:

Después de muchas fotos y varias combinaciones este fué el acabado final: En la cara A foto de una menestra incluyendo imagen y datos corporativos, incluyendo también el código QR.
En la cara B expléndida imagen de una paella.
En los laterales fondo de pared de piedra con foto de la pizarra de los platos disponibles.
La parte inferior de la bolsa fué compuesta por una imagen de pared de piedra igual que los laterales.
La impresión de las 5 zonas de impresión se realizó a todo color (quatricomia).

Visite nuestro catálogo de bolsas reutilizables.

Información i consultas: info@publi-net.es

Abrir chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?