Agenda económica personalizada en serigrafía con la publicidad del logo de su empresa o evento.

agendas-de-publicidad-personalizadas-en-serigrafia-con-el-logo-de-su-empresa-o-evento-publi-net-comunicacion-2380.jpgAgenda económica personalizada con el logo de su empresa o evento.

Las agendas económicas  personalizadas en serigrafía son un artículo publicitario muy útil y utilizado durante todo el año, permitiendo un buen espacio publicitario para ser personalizadas en serigrafía y así estar diariamente presente a la vista de sus clientes.

Las agendas económicas personalizadas con el logo de su empresa o evento  son un buen regalo publicitario, bien sea para una campaña de Navidad, fidelización de clientes, promoción de ventas o para asistentes a ferias comerciales.

Características de la agenda económica y publicitaria  personalizada con el logo de su empresa o evento.

La agenda barata  tiene un formato de página día.
Las medidas de la agenda económica publicitaria  son: 17,5 x 24,5 x 2 cm. y su presentación es en cajita individualizada de papel cartón.

Las agendas baratas  publicitarias y personalizadas con el logo de su empresa o evento se sirven en 2 combinaciones de colores: burdeos con ribete azul marino o bien en azul marino y ribete burdeos, según puede verse en el fotograma superior.

Solicite presupuesto de las agendas Canes económicas con marcaje en serigrafía.

El precio incluye: agenda económica  + marcaje en serigrafía a 1 color + 1 cliché + transporte en Península y Portugal.

Visite nuestro catálogo de agendas.

Información / Presupuesto: info@publi-net.es – Tel 972 822 461

Abrir el chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?