Agenda económica Konul de Antonio Miró fabricada en polipiel y personalizada en serigrafía con la publicidad del logo de su empresa o evento.

agendas-de-publicidad-personalizads-en-serigrafia-con-el-logo-de-su-empresa-o-evento-publi-net-comunicacion-7235.jpgAgenda económica Antonio Miró, personalizada en serigrafía con la publicidad del logo de su empresa o evento.

Las agendas económicas en polipiel personalizadas en serigrafía de Antonio Miró son un artículo publicitario muy útil y utilizado durante todo el año, disponen de un buen espacio publicitario para ser personalizadas en serigrafía y así estar diariamente presente a la vista de sus clientes.

Las agendas económicas personalizadas con el logo de su empresa o evento  son un buen regalo publicitario, bien sea para una campaña de Navidad, fidelización de clientes, promoción de ventas o para asistentes a ferias comerciales.

Características de la agenda de polipiel económica y personalizada con la publicidad del logo de su empresa o evento.

La agenda barata  en polipiel  tiene un formato de página día, se caracteriza por la elegante firma de Antonio Miro, situada en la tapa delantera, dicha marca es imborrable ya que está realizada en termograbado.
Las medidas de la agenda económica publicitaria  son: 15 x 21 x 2,5 cm y se presenta individualizada en una cajita de papel cartón.

Las agendas baratas  publicitarias  en polipiel y personalizadas con el logo de su empresa o evento se sirven en 1 solo color negro, según puede verse en el fotograma superior.

Precio de las agendas económicas con marcaje en serigrafía.

Los precios de nuestros presupuestos incluyen: agenda de polipiel Antonio Miró + marcaje en serigrafía a 1 color + 1 cliché + transporte en Península y Portugal.

Visite nuestro catálogo de agendas en polipiel.

Información / Presupuesto: info@publi-net.es – Tel 972 822 461

Abrir el chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?